shiroyo_kuroki (shiroyo_kuroki) wrote,
shiroyo_kuroki
shiroyo_kuroki

Cuando te miro, el Cielo puede irse al Infierno

Éste es un pequeño AU inspirado en la canción "Himitsu ~Kuro no Chikai~" ("Secreto ~Promesa Negra~" en español) y... Espero que les guste.

EDITO: Himitsu ~Kuro no Chikai~ English Sub


Título: Sünde (Pecado)
Fandom: Hetalia
Claim: Suiza
Extensión: 422 palabras
ADVERTENCIAS: reitero que es un Universo Alterno, tiene PoV de Vash, shounen-ai y creo que nada más.

Sünde

No importa lo que le dicta su mente. El corazón siempre hace más presión y sale ganando.

-Maldito mortal…

¿Qué le daña ser un Caído? Que sus alas se tiñeran de negro un poco más cada día que pasaba, si por él fuera, se las habría arrancado en el momento que vio a ese humano. Se pregunta si no es un demonio expulsado por buen comportamiento, ya que de todas las personas que había visto, nadie tenía unos ojos violetas como amatistas, ni una forma tan correcta de comportamiento ¡Maldición! ¡Ni siquiera el Arcángel de más alto rango era tan educado como él!

Y volvía al problema. Era un “él”, no bastaba con que fuera humano, no, tenía que ser hombre también. Un buen músico por cierto, casi se cae del árbol en el que estaba de curioso escuchando sus melodías cuando pudo verle el rostro. En ese instante supo que estaba perdido.

-Roderich… Me haces sufrir tanto…

Expulsado del Cielo por cargar los burdos sentimientos creados sólo para los mortales, por no ser un ángel educado y vaya a saberse cuántas cosas más –que alguien le dijera qué tiene de malo que le gusten las armas ¡Por favor! Adora el brillo y el sonido que hacen-.

Pero ese muchacho podía más que su conciencia, por él había mandado todo al carajo y decidió renunciar a ser un estúpido ángel que miraba todo desde arriba. Aunque odia esos sentimientos que jamás le han explicado, le gustan cuando lo mira, sabe que son celos cuando una muchacha se acerca a él (y algún ocasional muchacho). No faltaba mucho para que pudiera transformarse en un ser humano pero… Todavía era un pecado el que dos personas del mismo sexo se quisieran; volvió a maldecir por ello: durante su vida había visto mujeres y hombres ser expulsados, asesinados y torturados al ser descubiertos. Cuando le preguntó al Arcángel por qué dejaban que pasara eso, simplemente le dijo “Porque son sus reglas, nosotros no intervenimos en ellas”.

-Veamos… Chopin, Mozart, Beethoven…

-“…Rayos.”

Se acomoda en una rama más alta para tener una vista total a la amplia habitación, estirando ligeramente las alas; al mirarlas se da cuenta de que son completamente negras. Casi sonríe pero la melodía empieza a llenar el aire y no puede hacer nada más que tomar una manzana del árbol (“¿La fruta del pecado? Oh dulce ironía, jamás dejarás mi vida”) para entregarse al son de la melodía.

Si amarlo era un pecado, entonces podría visitar a Lucifer en el mismísimo Infierno.
Tags: autor: shiroyo-kuroki, comunidad: musa-hetaliana, fandom: hetalia
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 5 comments