?

Log in

No account? Create an account
Furan

White Sun, Black Moon

¡Dominación mundial a través del manganime!

Previous Entry Share Next Entry
DOtación anual de cRACK, Reto Nº3!
Furan
shiroyo_kuroki


Wiii aquí está ^__^ he necesitado un pequeño beteo (gracias chica me salvaste la vida porque ese error para mi era garrafal en ortografía xDD) pero no he modificado nada OwO. Hice mi mejor intento (y si ak, escribir en 2da persona es muuy raro). Tenía planeado hacer el próximo reto (o sea, este) sobre la saga de relleno pero como no concuerda... Pues a inundar con algo más de Hitsugaya-taicho OwO

Reto: Máscaras
Título: Interior (wuah! como me luzco con los nombres *irónico*)
Fandom: Bleach (monotemática~...)
Rating: K+
ADVERTENCIAS: drabble (bueno tiene 132 palabras...) y no tiene pareja definida ¿OK? Así que bien puede ser Matsumoto o Hinamori (yo pienso más en Matsumoto pero gustos son gustos ^^).

Aquí el drabble *_*:

 

Interior:

Das vueltas alrededor del escritorio, enfadado por su ausencia. Sigues tratando de entender como es que sucede todo esto.

¿Por qué te es tan difícil mantener la máscara?
¿Por qué aguantas las ganas de darle un abrazo?
¿Por qué tienes tanto miedo de que los demás vean la otra parte de tu ser?
¿Cómo es que logras vivir sin que las preguntas anteriores sigan sin respuesta?

Eres valiente pero en este caso dejas que te gane el miedo. ¿Temor al rechazo, quizás? ¿O temor a que ella te rechace? Dices que te da lo mismo lo que le suceda pero interiormente ruegas que vuelva con vida cada vez que se marcha.

No importa, mientras sigas teniendo en mente que lo único que es de hielo es tu zanpakutō, tendrás oportunidades de sobra.



  • 1
O.O Me encantó, sencillo pero perfecto.

  • 1