shiroyo_kuroki (shiroyo_kuroki) wrote,
shiroyo_kuroki
shiroyo_kuroki

  • Mood:

Ginmaku Hetalia! Shiroku Nure!

Bien, acabo de terminar de ver la película (completo raw, no pude aguantar las ganas) y... Y... Asdsdfdasfgasgfadgdagfhadasa -Véase que no puede hacer un comentario decente.- ¡Nota fangirlística y SPOILERS después del fake-cut!!


¡No puedo creerlo! TODOS tuvieron un momento estelar en la película (aunque Prusia... Tan awesome, debería haber aparecido más) mencionando que Suiza y Liechtenstein aparecieron más de una vez... Supongo que su política de neutralidad o algo los mantuvo con un escudo contra los aliens XDD En las apariciones estelares están: Islandia (principio y final de la película... Nos han engañado ; A ; ), Prusia (con "Mein Gott" de fondo, y un invitado que no llega), Ucrania con Bielorrusia (la primera disculpándose con Rusia y la otra con su momento de "KekkonKekkonKekkon" o algo así), Romano ("¿¡Qué demonios le pasó a mi país!? ¿¡Dónde está el idiota de... Veeneeechiaanooo?" Creo que fue lo que dijo XD), Polonia (¡Pony! Menos mal que no se tardó en darse cuenta de que ando andaba mal con él), Finlandia ("Se acerca Navidad~" ¡Puf! Alien también con un "Moi Moi" que da miedo), Sealand (¡No sabía que podía moverse de un lado a otro! Epic thing), los Bálticos... CON TRAJES DE BAILARINA (Cómo demonios llegaron a la nave espacial no lo sé), Austria lamentándose por algo relacionado con el Bon Odori y Hungría preocupada por él (... ¿Por qué no me pueden dar mi gustito Austria/Suiza/Austria? ¿Eh? ¿Por qué los de DEEN son tan crueles??) y... Creo que no me dejo a nadie... ¡OH SÍ!! Canadá está en Cuba (al parecer) tratando de ayudar a las personas que tienen algunas extremidades transformadas.

El principio me pareció que se dio de forma muy apresurada, ya que en la primera media hora más o menos ya tenías el conflicto delante de tus ojos y los protas veían como podían solucionarlo. Las fans amantes del FrUk, GerIta e incluso RoChu (con muy buen ojo) quedarán satisfechas ¡Incluso hay un momento SIR/Chibitalia! Tony tuvo también su participación y hace que me pregunte cómo rayos hizo USA para entenderle ¡Pero habla japonés también!

Una cosa que se agradece es que la versión en DVD no tuvo ninguna "recapitulación" de los episodios del anime; por otra parte, tiene un final alternativo en el que se escucha "WA! Wa!! World Ondo" y a los personajes bailándolo mientras que al parecer en los cines la canción de cierre fue "Mein Gott" (ni idea de cómo fue la secuencia animada). Los Picts me han causado gracia y el hecho de que pasaran como el demonio de Rusia y los otros al no hacer ruido fue... ¡Ignoraron a USA! No pude evitar amarlo. La aparición del Abuelo Roma con una canción sobre las copias del Monte Fuji, la Torre Eiffel, entre otras "maravillas" me trajo a la memoria cuando estaban en la isla x'DDD Muy bonito.

Básicamente la historia trata de la llegada de unos aliens (llamados "Picts") que transforman todo en una versión blanca e "infantil" mientras las personas son transformadas en Picts. Los Ocho están en una reunión ante este problema pero, como siempre, discuten y Alemania da por terminada la reunión (otra vez, Canadá es ignorado épicamente). Saltándonos algunas escenas, vemos que los ocho entran a la nave y se lía la de Dios... Pero bueno, no le quiero arruinar la peli a nadie así que... ¡Por favor disfrútenla si es que no aguantan y miran el RAW como yo!!
Tags: fandom: hetalia
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 4 comments